Se opera 40 veces para parecerse a Ricky Martin y ahora peligra su vida

07 de julio de 2023 a las 09:09h

Fran Mariano ha experimentado una odisea dolorosa y desafortunada en su objetivo por parecerse al famoso cantante Ricky Martin. Con más de 40 cirugías estéticas a sus espaldas, Mariano ha sufrido severas secuelas físicas que han afectado seriamente su salud.

Según relató en sus redes sociales, todo comenzó cuando el argentino estaba hojeando una revista de moda y se topó con la lista de los hombres más atractivos, donde Ricky Martin ocupaba un destacado lugar. Impulsado por la admiración y el deseo de tener la cara y cuerpo del artista puertorriqueño, decidió emprender un camino lleno de cirugías estéticas.

Sin embargo, las intervenciones no trajeron los resultados esperados. Además de no conseguir el parecido que quería, Mariano tiene graves consecuencias. Ha perdido la sensibilidad en su mentón y nariz, su capacidad visual se ha reducido en un 25% y presenta cortes en su cara debido a la inyección de aceite para motos en sus ojos.

A pesar de sufrir estas complicaciones, Mariano continuó con su obsesión por la transformación física, sintiéndose satisfecho con los cambios que percibía en su apariencia al principio. "Miraba las fotos de aquel entonces y me veía guapo, aquí debería haberlo dejado".

En sus redes sociales, Mariano ha compartido detalles de su última intervención quirúrgica para mover el aceite inyectado en sus cejas. A través de emotivas publicaciones, ha expresado su deseo de recuperarse y volver mejor que antes, al mismo tiempo que reflexiona sobre las pequeñas cosas de la vida que ha aprendido a valorar durante su estancia en el hospital.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído