Una conductora ha provocado el caos en los alrededores del estadio del RCD Espanyol y ha herido a 13 personas en un atropello múltiple. Las autoridades han atendido a más de una decena de heridos y las primeras indicaciones apuntan a que ninguno de ellos se encontraría grave. Finalmente, los Mossos y la Policía Local han conseguido parar a la conductora, la que parece que ha impactado contra una valla cercana al estadio.
Las redes sociales se han llenado de vídeos y en uno se puede apreciar cómo la conductora, rodeada de aficionados blancos, ha acelerado repentinamente, pasando por encima a más de una decena de personas. Bajo los gritos de los asistentes, los Mossos han realizado un cordón policial para detenerla mientras que intentaban que los demás aficionados no le agredieran.
Más imágenes del atropello masivo de Cornellà de Llobregat alrededor del estadio del Espanyol. pic.twitter.com/dZDFtwXMe0
– Anti-radar Cataluña (@antiradarcatala) May 15, 2025
Las ambulancias del Sistema Catalán de Emergencias se habrían desplazado rápidamente al lugar de los hechos para atender a los heridos in situ. Por suerte, todavía no se han notificado afectados graves, pero los investigadores ya se habrían puesto en marcha para conocer porqué ha realizado esta temeridad. El partido ha iniciado sin mayores incidentes, pero los instantes de tensión que se han vivido momentos antes serán difíciles de olvidar por parte de los aficionados que se encontraban en las calles cercanas.