El Nàstic de Tarragona empieza a calentar la eliminatoria contra el Real Murcia CF

Foto del avatar
nou-estadi-tarragona-mosaic-focs-artificials
Foto de @nastictarragona

Tras conseguir el primer objetivo de la temporada, garantizar la presencia en los Play-Offs, el Nàstic de Tarragona iniciará la venta de entradas contra el Real Murcia CF a partir de hoy a las 17 horas. El club ha anunciado que los socios podrán acceder de franco al enfrentamiento del sábado 31 a las 18:30 horas en el Nou Estadi de Tarragona. Además, con el objetivo de llenar el fortín tarraconense, se ha puesto en marcha una nueva iniciativa para intentar agotar todas las entradas disponibles.

El Nàstic ha vuelto a conseguir esta temporada una nueva opción para subir a LaLiga Hypermotion. Para conseguirlo, primero tendrá que eliminar al Real Murcia CF, uno de los equipos que no ha conseguido el ascenso directo por tres puntos. Hoy, los socios podrán adquirir hasta cuatro entradas en su zona por un precio de 5 euros cada una. A partir de las 17 horas, se podrán comprar las entradas de forma online o presencialmente en el punto de atención al socio, identiándose con su carné de socio.

El Nàstic de Tarragona quiere conseguir una buena ventaja con un Nou Estadi lleno

Por otro lado, el Nàstic de Tarragona ha anunciado que los aficionados que no tengan su carné de socio solo podrán comprarlas presencialmente en el punto de atención. Los precios oscilarán entre los 15 euros en los Goles, 20 en Preferente y 30 en Tribuna. Además, desde el club grana han aclarado que el sábado del partido no se aplicará ningún tipo de promoción.

Los de Luis César Sampedro llegan al primer partido de los Play-Offs tras puntuar en cuatro de los últimos cinco partidos de la temporada. Sin embargo, el Real Murcia CF es uno de los mejores equipos de la competición y no pierde desde el 20 de abril contra el Alcorcón. Por este motivo, el conjunto grana intentará conseguir una ventaja considerable en el Nou Estadi Costa Daurada antes de la visita a Murcia el próximo domingo 7 de junio.

La afición grana ha apoyado al equipo durante toda la temporada y han pedido un último esfuerzo a los jugadores para conseguir el anhelado el ascenso. La temporada pasada, el Nàstic se quedó a las puertas de convertirse en equipo de LaLiga Hypermotion, un sueño que aún sigue vivo dentro del vestuario y que quieren convertir en realidad este curso.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Ravaleta celebra con entusiasmo el cincuenta aniversario de la asociación de vecinos

Siguiente noticia

Los sindicatos exigen una investigación a fondo por las irregularidades en el Instituto del Ebro

Noticias relacionadas