Faltan solamente cuatro horas para el inicio del partido entre el Nàstic de Tarragona y el Real Murcia CF en el Nou Estadi de Tarragona. Las dos aficiones están totalmente ilusionadas por conseguir el ascenso a LaLiga Hypermotion, pero como ocurrió el año anterior, hay un clima de calma tensa en la Vall de l’Arrabassada.
Muchos aficionados grana han compartido imágenes en las redes sociales donde los Mossos d’Esquadra vigilan de cerca a la afición visitante. En otras ocasiones se han producido peleas y lanzamiento de objetos entre los seguidores más radicales, unos incidentes que las autoridades quieren evitar estos Play-Offs.

Los aficionados de los dos equipos compartirán las horas previas a la Vall de l’Arrabassada
Igualmente, el contacto entre la afición del Nàstic y la del Real Murcia CF es casi inminente, ya que los accesos al Nou Estadi obligarán a que ambos bandos tengan que atravesar las mismas calles. Además, desde el club anunciaron ayer que la llegada del autobús de los jugadores tendrá lugar en torno a las 17 horas, cuando se estima que habrá un gran recibimiento para los representantes tarraconenses.
Por otro lado, los responsables del Nàstic han puesto sobre aviso a los aficionados por posibles aglomeraciones y retenciones en las principales vías de acceso. Los accesos al Estadio no se abrirán hasta las 17 horas y una hora antes se abrirán los parkings. Por este motivo, han recomendado llegar al estadio a través del transporte público o con vehículos de dos ruedas.
El ambiente del Nou Estadi de Tarragona será espectacular con un partido que agotó todas las entradas en menos de 24 horas. Además, ninguno de los dos equipos llegan como favoritos, ya que el Nàstic es el mejor local de la categoría y los murcianos los mejores visitantes. Sin embargo, la acción y el espectáculo debe tener lugar dentro del terreno de juego, por lo que las autoridades han diseñado un gran dispositivo policial para evitar posibles conflictos entre las aficiones.