jueves, 20 de marzo de 2025
És notícia

Una veintena de tractores bloquean el túnel del Cadí

Foto del avatar
tractors tunels del cadi

Una veintena de tractores de campesinos de La Cerdanya se han concentrado este viernes a las seis de la tarde en las proximidades de la boca norte del túnel del Cadí.

Unos 50 minutos más tarde, han iniciado una marcha lenta en dirección a las localidades de Puigcerdà y Bellver de Cerdanya, afectando tanto a la carretera C-16 como a la N-152 y a la N-260. Desde estas poblaciones han repetido el recorrido de vuelta hasta el túnel.

La acción ha complicado la circulación, que los viernes acostumbra a presentar retenciones por la afluencia de conductores que van hacia destinos de montaña. Todo ello, un año después de las protestas de Revolta Pagesa y teniendo en cuenta, según han dicho, que las mejoras que han notado en este tiempo han sido muy pocas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Seat prevé despedir a 1.500 trabajadores si la UE no rebaja los aranceles

Siguiente noticia
castell castelldefels

Castelldefels da el primer paso para la restauración de las fachadas del Castillo

Noticias relacionadas