miércoles, 21 de mayo de 2025
És notícia

Tres heridos por el impacto de una piedra de grandes dimensiones contra un tren

Foto del avatar
accident tren r3 ribes

Tres personas resultaron heridas de carácter leve ayer por la tarde por el impacto de una piedra de grandes dimensiones contra un tren que salía de Ribes de Freser, en El Ripollès, en dirección a Puigcerdà, según informó Renfe.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las ocho de la tarde de este martes y la operadora ferroviaria explicó que el roce se desprendió.

Fue necesario interrumpir la circulación de la línea R3 entre Ribes y Tornabous y se activó un servicio alternativo de bus entre Ribes y Puigcerdà. En paralelo, Renfe envió otro convoy al lugar para recoger a los dieciséis pasajeros que viajaban en el tren siniestrado.

La consellera de Territorio, Silvia Paneque, se desplazó hasta el lugar. Los Bomberos enviaron seis dotaciones.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
potabilitzadora aigua abrera

Una fuga de ácido clorhídrico en la planta potabilizadora de agua de Ibiza, activa el PLASEQCAT

Siguiente noticia
Ajuntament de Calafell

Calafell aprueba el calendario de los presupuestos participativos 2026

Noticias relacionadas