Estas fiestas, el Parque de Navidad Cucaliu ha sido un punto de encuentro para familias y niños, con una participación de 2000 personas. El evento ha ofrecido una gran variedad de actividades para todas las edades.
Entre las actividades destacadas, los asistentes han podido disfrutar de talleres creativos, donde los más pequeños han podido desarrollar sus habilidades manuales y artísticas, una zona de escalada, inflables, un espacio para bebés o una zona gamer que ha sido todo un éxito entre el público más joven.
La Cucaliu también se trasladó al exterior con actividades gratuitas, el día 30, contó con una matinal de motos eléctricas a cargo de Guaja Aventures y tenis mesa con el Club Tenis mesa de Tremp, y el último día del año, a las 12h fue la celebración del Año Nuevo infantil, con una gran fiesta musical al ritmo de la compañía Pentina el gato.
Desde la organización, se valora muy positivamente la participación y la acogida de esta edición, con actividades pensadas para todas las edades y gustos.