Decenas de camioneros están atrapados en los arcenes de la N-230 entre la frontera francesa y el Pont de Suert en L’Alta Ribagorça. Algunos en aparcamientos habilitados y otros en los arcenes de la carretera. La mayoría llevan más de 48 horas atrapados por el corte de los campesinos en Les Bordes (Alta Ribagorça) y dicen que “la paciencia” se les está acabando y si esta tarde no reabren la vía por camiones serán ellos los que “atravesarán” los camiones en medio de la vía.
Los camioneros piden que se abra la vía de manera intermitente y puedan ir abandonando la Alta Ribagorça de manera progresiva. Los transportistas también denuncian que en las aplicaciones la N-230 no aparece como cortada, porque dejan pasar turismos, y ellos se han encontrado sin poder pasar.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.