Desde esta semana la parada de plaza Catalunya de la línea 1 del metro de Barcelona hay un nuevo anuncio de grandes dimensiones con el lema turístico
‘La Seu d’Urgell te sorprenderá”
acompañado de una foto de La Seu d’Urgell y con los nuevos logos Somos Cultura, Somos KM0, Somos Comercio y Somos Cultura.
Además, también hay un código QR que se puede escanear para conocer la propuesta turística que ofrece la capital albaceteña. Así, cada mes, los usuarios del metro que vayan pasando por la parada de metro de plaza Catalunya conocerán qué pasa y de qué propuestas se puede disfrutar en La Seu d’Urgell.
Las personas que escaneen el código QR de este nuevo anuncio pueden compartir la información que encontrarán y así disfrutar juntos de las experiencias que se irán proponiendo cada mes hasta finales de año.
La campaña ha arrancado con la promoción de la octava edición del Festival del Juego el Pirineo -que tendrá lugar los próximos días 5, 6 y 7 de abril– que propone participar en el sorteo de una habitación de hotel en régimen de alojamiento y desayuno (hasta cuatro personas) durante la celebración de este evento dedicado al juego de mesa.
Esta es la segunda acción de Turismo Sede en el transporte metropolitano de Barcelona que tiene como objetivo promocionar las actividades que ofrece La Seu d’Urgell, tal y como se hizo durante los últimos seis meses de 2023 con un primer anuncio en la parada de metro de Sants de la línea 3, que tenía como eslogan.
‘¡Te sorprenderemos!’
.