Este mediodía, el primer teniente de alcalde, David Servat, y el segundo teniente de alcalde de Promoción Económica, Gemma Tó, han recibido en la sala de plenos del Ayuntamiento de La Seu d’Urgell los componentes del club de piragüismo Kanu Schwaben de Augsburgo (Alemania) acompañados de los jóvenes piragüistas del Cadí Canöe Kayak, encabezados por su presidente, Marc Vicente.
Durante el acto el Ayuntamiento y el club de piragüismo alemán han intercambiado una serie de obsequios.
Esta recepción a los piragüistas alemanes se enmarca en la estancia de una semana que llevan a cabo en la capital albaceteña cada mes de agosto.
Este año se conmemoran 30 años de la hermandad entre el club alemán y el estadounidense. “A ambas ciudades nos une el deporte y, en concreto, el eslalon de aguas bravas”, ha declarado el primer teniente de alcalde, David Servat. “La relación que hemos construido a lo largo de los años con el Kanu Schwaben Augsburg es un testimonio de la importancia del deporte como puente entre culturas y comunidades”.
El presidente del Club Cadí Canöe Kayak, Marc Vicente, ha recordado que en estos momentos ya se puede visitar la exposición que ha montado el club para celebrar su 60 aniversario que se encuentra ubicada en la recepción del colegio La Salle.
El apagón eléctrico de este lunes y el cierre del metro de Barcelona durante varias horas impactaron en el número…
La Policía Local de Torredembarra ha rescatado esta mañana el cuerpo de un hombre que se precipitó ayer con su…
Esta semana se realizan dos actos de descubrimiento de una placa conmemorativa en dos espacios de la ciudad que reciben…
El Servicio de Acompañamiento a la Emancipación e Inclusión Juvenil del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú ha trabajado con…
La Catedral de Lleida, en medio de la ciudad, ha acogido esta tarde una misa solemne para recordar al papa…
Seis meses después de la dana en el País Valenciano, la zona cero se empieza a recuperar. En las calles…
Esta web utiliza cookies.