viernes, 23 de mayo de 2025
És notícia

Los jóvenes de La Seu d’Urgell podrán disfrutar de una prueba piloto de Espai Jove

Foto del avatar

El Área de Juventud del Ayuntamiento de La Seu d’Urgell y el Plan Educativo de Entorno, a propuesta del Consejo Municipal de Adolescentes, han organizado por las tardes del viernes 25 y sábado 26 de abril una prueba piloto de Espai Jove en el centro cívico L’Escorxador.

Durante estas dos tardes, los adolescentes y jóvenes de la Seu podrán participar en talleres diversos como cocina (mugcake), crochet, cerámica y defensa personal. Para participar en estos talleres hay que hacer inscripción previa.

En este Espacio Joven también se podrá disfrutar de diferentes zonas de actividad como juegos de mesa, ping-pong y futbolín y videojuegos (PlayStation con Just Dance, Karaoke y Fifa).

Cabe decir que el objetivo de esta prueba piloto de Espacio Joven es ofrecer un espacio seguro, acogedor y atractivo que fomente la creatividad, la convivencia, el juego compartido y la actividad física como alternativas de ocio saludable.

Para más información se puede enviar un mensaje por WhatsApp al 674 25 99 99 o enviando un correo electrónico a [email protected]

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Sant Jordi Roses

Sant Jordi 2025 en Sabadell: programa de actos y novedades

Siguiente noticia

El bus urbano en domingos y festivos se consolida en Mollet

Noticias relacionadas