La justicia francesa está investigando como homicidio involuntario el accidente de autocar que se produjo el domingo en Portè (Alta Cerdanya), según ha informado la fiscalía de Marsella.
En un comunicado, apunta a una posible “violación deliberada de la obligación particular de prudencia y de seguridad por parte del conductor“, así como a que se “puso en riesgo la vida de los demás”.
La fiscalía de Marsella cifra en 48 el número de ocupantes del vehículo y remarca que el accidente dejó dos muertos y que algunos de los heridos “todavía están hospitalizados, en Francia y España, entre ellos el chófer”.
En el texto, la fiscalía de Marsella subraya que la investigación tiene el objetivo de “determinar la identidad de todas las víctimas, las condiciones de organización del transporte y la causa de la pérdida de control del vehículo que causó el accidente“.
La biofarmacéutica Sanofi creará un nuevo hub de inteligencia artificial en Barcelona que dará trabajo a 300 trabajadores, según ha…
El Centro Comercial y de Ocio de Les Gavarres tiene desde el pasado viernes, 18 de abril, un nuevo restaurante…
Un camión que transportaba un subfactor de grandes dimensiones ha obligado a cortar la N-340 en L'Ampolla, en el Baix…
Cataluña vuelve a ser protagonista de uno de los listados de la revista 'Viajes National Geographic', en esta ocasión porque…
La Diputación de Tarragona ha informado de que las obras de acondicionamiento de la carretera TV-2034, que une las poblaciones…
La comuna de Andorra la Vella informa de que, a partir de este miércoles, se modificará la circulación por la…
Esta web utiliza cookies.