Herido un usuario de 85 años de la residencia de Sort al recibir un disparo en el brazo

Foto del avatar
Exterior de la residència Àngel Serafí Casanovas de Sort

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación después de que ayer por la mañana un hombre de unos 85 años, usuario de la residencia Àngel Serafí Casanoves de Sort, recibiera un disparo en el brazo que podría ser de perdigón, según han confirmado fuentes policiales de la investigación.

El abuelo, que se encontraba en el exterior de la residencia, pero dentro del recinto de la misma, recibió el impacto de un proyectil, un perdigón, en un brazo (según algunas fuentes en una mano). Según explica ‘Segre’, le habrían disparado desde el interior del edificio. No se descarta que se trate de una brecha.

La residencia alertó al 112 y hasta el lugar acudieron patrullas de los Mossos d’Esquadra y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El hombre fue trasladado al Hospital de Tremp, pero no se teme por su vida.

La policía intentará localizar el arma con la que se habría hecho el disparo que provocó una herida con orificio de entrada y salida al brazo de la víctima. Según las informaciones, podría ser un perdigón o munición del calibre 22.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Ayuntamiento de Vila-seca adjudica nuevas obras por más de 1,5 MEUR

Siguiente noticia

El río Ebro protagoniza la 3ª sesión de ‘Las Semanas del Agua’ en el Puerto de Tarragona

Noticias relacionadas