Un desprendimiento de rocas corta este sábado por la tarde la N-260 entre La Pobla de Segur y Gerri de la Sal (Baix Pallars), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). El aviso de la incidencia se ha recibido poco después de las 14.00 horas en el kilómetro 301 de la N-260, junto al desfiladero de Collegats.
Las rocas imposibilitan el paso de vehículos y se desvía el tráfico por la carretera local de Peramea, Bretui, Montcortès y La Pobleta de Bellveí. A partir de ahí, los coches pueden seguir por la L-503 hasta Ctra y la N-260 en La Pobla de Segur. “Atención. Carretera a La Pobla cortada por un desprendimiento. El tráfico hacia el Pallars Jussà está desviado por Peramea hasta que los técnicos no validen el paso“, avisa el Ayuntamiento de Sort a X.
Desde mañana lunes día 12 de mayo y hasta el próximo sábado 17 de mayo a las 20.00 horas, los…
Lamine Yamal se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo con solo 17 años. Durante la eliminatoria…
Durante esta madrugada, un autobús que transportaba a cerca de medio centenar de personas se ha precipitado por un barranco…
El diputado y vicepresidente del Patronato de Promoción Económica de la Diputación de Lleida, Jordi Verdú, ha participado este sábado…
La Guardia Urbana de Barcelona llevó a cabo el pasado miércoles una de las intervenciones más importantes de este año.…
El desahucio de un local en el distrito del Eixample de Barcelona acabó destapando una plantación de marihuana con 2.818…
Esta web utiliza cookies.