Creand celebró ayer por la tarde el acto de inauguración de la nueva oficina en La Seu d’Urgell, la primera de un grupo financiero andorrano en la capital de L’Alt Urgell.
El acto ha contado con la presencia de representantes políticos e institucionales de la zona del Pirineo y de Andorra, del obispado y de los diferentes estamentos sociales y económicos de la zona.
“Es un orgullo para mí dirigir este proyecto que ha empezado con mucha ilusión y una gran acogida por parte de muchas personas y empresas del Pirineo.
Estamos muy contentos del interés que ha generado nuestra presencia desde que el pasado 1 de agosto abriéramos sus puertas”, ha comentado Josep Vives, director de la oficina Creand en La Seu d’Urgell, en el discurso de la inauguración.
Vives ha estado acompañado por Antoni Pintat, presidente de Creand, Xavier Cornella, consejero delegado de Creand, y Diego Fernández de Henestrosa, presidente de Creand Wealth Management, así como por otros directivos del banco.
La nueva oficina de La Seu d’Urgell, que depende de la filial española del grupo Creand, está ubicada en el paseo Joan Brudieu, 13.
Ha sido diseñada para ofrecer una atención personalizada y con espacios diferenciados y adaptados a las necesidades del cliente.