A partir de mañana, jueves 15 de diciembre a las 11 h, ya se pueden adquirir las invitaciones para visitar el Almacén Real que se instalará, un año más, en el refugio número 1 del Muelle de Costa, espacio que el Ayuntamiento de Tarragona y el Puerto ceden a los pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para preparar y envolver todos los regalos que repartirán a los niños de la ciudad durante la noche del 5 de enero.
Las invitaciones estarán disponibles en línea a través de la web y cada persona podrá adquirir un máximo de seis sin ningún límite de edad con respecto a los visitantes. Como en otras ediciones, para adquirirlas será necesario aportar una fianza de 2 € por visitante, que se devolverá con posterioridad a la validación y asistencia a la cita reservada.
El Almacén Real estará abierto del 27 al 30 de diciembre y dispondrá de un servicio de visitas guiadas a cargo de los mismos pajes, que, aunque estarán trabajando intensamente poniendo a punto las doce carrozas y preparando los regalos, explicarán a los visitantes todo tipo de detalles sobre la preparación de esta noche tan mágica.