El Ayuntamiento del Morell recupera, este 2021, la tradicional Fiesta de la Granja, después de que el año pasado la pandemia de la Covid-19 impidiera su celebración. Así, se vuelve a hacer un acto que se ha convertido en la primera fiesta morellense del verano, y que este año se celebrará el próximo viernes 2 de julio.
Una jornada que arrancará a las siete de la tarde con una excursión hasta la Granja dels Frares que saldrá de delante del Centro de Servicios para la Tercera Edad del municipio. Al llegar a la Granja, a partir de las ocho, tendrá lugar un escape room al aire libre titulado "El tesoro templario del Molí de la Granja". Una manera muy divertida de descubrir el pasado templario de la granja, con una aventura teatralizada en forma de escape room que hará viajar a las personas participantes hasta la edad media. Un reto que hará que todo el mundo trabaje en equipo para conseguir el tesoro que esconde la Granja dels Frares. Y el punto final a la fiesta lo pondrá una cena de fiambrera, a partir de las nueve de la noche. Una comida que consistirá en agua y coca de recapte, a un precio de dos euros.
Las inscripciones se podrán realizar a partir de este lunes 28 de junio y hasta el 1 de julio en la oficina del Centro Cultural, en horario de 17 a 20 horas. En cuanto al escape room, se trata de una actividad para todos los públicos. Los grupos deben ser de ocho personas como máximo, y las inscripciones están limitadas a veinte grupos. Se recomienda llevar iluminación (linterna o frontal) y buen calzado.