Vuelve el ciclo Acciones en Poesía a la Biblioteca de Vila-seca

19 de junio de 2023 a las 18:00h
Actualizado: 16 de diciembre de 2025 a las 11:47h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

El ciclo Acciones en Poesía celebra este 2023 su 20ª edición con 3 espectáculos durante los meses de junio, julio y agosto, que tendrán lugar, como cada verano, en el jardín de la Biblioteca de Vila-seca a las 20.30 h. Los protagonistas serán el cantautor Èric Vinaixa, el poeta Josep Pedrals y alumnos del Instituto Vila-seca.

 

En el mes de junio, el día 22, varios alumnos del Instituto Vila-seca recitarán una selección de los poemas publicados en la antología Más allá del pensamiento: poemas ilustrados. Con proyección de las ilustraciones.

 

El 13 de julio, el cantautor Èric Vinaixa ofrecerá su espectáculo Èric Vinaixa en poesía, un recital intimista con versos y canciones propias y de sus poetas y músicos preferidos.

 

Cerrará el ciclo Josep Pedrals, el 10 de agosto, con su espectáculo conmemorativo de 25 años de carrera, #Pedrals25: selección de poesía. Con el acompañamiento musical de Xavi Lloses.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído