En el marco del inicio de la campaña 'Late con Tarragona', la agrupación socialista de Tarragona ha realizado el primer encuentro vecinal esta tarde en Bonavista. El candidato a la alcaldía por el PSC, Rubén Viñuales, ha afirmado que en menos de una semana ya han recibido más de un centenar de propuestas: "Los y las socialistas estamos muy contentos por la buena acogida de la ciudadanía tarraconense por nuestra campaña, hemos recibido más de 100 propuestas. La gente nos dice que Tarragona está peor que nunca, el cambio que prometió ERC ha sido a peor. Esta alta participación demuestra las ganas que tiene la ciudadanía de transformar Tarragona".
La campaña del PSC, 'Late con Tarragona' es un proceso participativo de escucha activa que se prolongará durante los próximos meses. Según Viñuales, esta iniciativa, que consiste en recoger la opinión de todos los tarraconenses y tarraconenses, tiene el objetivo de conseguir el mejor programa para la ciudad: "Queremos un Ayuntamiento que gobierne para todos, que reactive la actividad económica para diversificar nuestro tejido empresarial y así generar nuevos puestos de trabajo de calidad".
Este proceso participativo, que recorrerá todos los barrios y urbanizaciones de la ciudad, también permite la aportación de nuevas ideas y demandas a través de la página web www.bategaambtgn.com. Viñuales quiere que este proyecto sea ilusionante y lo máximo participativo posible y que permita reactivar la ciudad: "Creemos que este es un objetivo más necesario que nunca para reactivar Tarragona".