Vila-seca refuerza la vigilancia en la playa de la Pineda

11 de julio de 2020 a las 11:14h
Desde esta semana y hasta el próximo 5 de octubre, ya están en funcionamiento en el núcleo de la Pineda 8 policías de verano, el servicio de vigilancia de la zona de playa de la Policía Local de Vila-seca.
De lunes a domingo y de 10 a 19 horas, los nuevos policías de verano estarán en patrulla permanentemente en la playa de la Pineda y en el paseo marítimo. Este año se ha ampliado el número de policías interinos incorporados para reforzar este servicio de verano. De los 8 agentes procedentes de la bolsa de trabajo, seis harán un servicio específico en la playa de la Pineda y los otros dos reforzarán también las patrullas en todo el núcleo de la Pineda.
Con la puesta en funcionamiento de este servicio, que ya es tradicional en el municipio, el Ayuntamiento de Vila-seca ofrecerá diversas mejoras en los servicios de información y vigilancia a los usuarios de la playa. Con un vestuario identificativo, estos policías de verano mantienen un contacto permanente con el puesto central de la Policía Local y los servicios de salvamento y socorrismo de la playa de la Pineda.
Cabe recordar también que desde el pasado 1 de junio se han incorporado también a la Policía Local de Vila-seca tres nuevos agentes.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído