El Parque Infantil de Navidad de Vila-seca tendrá lugar desde hoy jueves 27 de diciembre hasta el día 30 de diciembre, de 17.00 a 20.00 h, en el Pabellón Municipal de Deportes de Vila-seca.
En esta edición, los niños se adentrarán en la aventura de un videojuego, donde deberán encontrar al monstruo de las nieves. Las diferentes actividades que se ofrecen en el Parque de Navidad están llenas de huellas que ayudarán a los pequeños a descubrirlo. Además de participar en la búsqueda del monstruo de las nieves, también podrán disfrutar de un espectáculo diario.
Como en ediciones anteriores, se cuenta con una treintena de jóvenes voluntarios que han volcado su ilusión y esfuerzo en la preparación y realización del Parque, con la colaboración de entidades del municipio como son el Esplai Esclop, el Club Bàsquet Vila-seca, los Xiquets de Vila-seca, Cruz Roja Juventud, Protección Civil Vila-seca, los Mossos d'Esquadra y Satem.
La entrada es solidaria y habrá que llevar alimentos de larga conservación para entregar al Banco de Alimentos de Vila-seca. Cabe recordar que, un año más, gracias al Rodaparcs el viernes 28 de diciembre los pequeños podrán aprovechar su entrada para ir al Parque de Navidad de Salou.
Además del Parque Infantil, los jóvenes podrán disfrutar de su Parque de Navidad Joven, desde hoy jueves y hasta el sábado 29 de diciembre. El Espacio Joven acogerá actividades desde las 10 de la mañana hasta la 1 del mediodía, y desde las 8 de la noche a las 11 de la noche. Entre otros, podrán participar de un torneo de fútbol, de juegos de mesa y futbolín, un torneo de baloncesto, una cena para compartir y cine, una actividad de Masterxef y juegos por equipos.