Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
Con motivo de la Festividad de San Bernardo Calvó, este domingo 25 de octubre tendrá lugar el tradicional romeraje a Mas Calvó. La jornada comenzará con la misa en honor a San Bernardo Calvó, prevista para las 12:00 h, durante la cual se cantarán los Gozos con la participación de exalumnos del Conservatorio de Música de Vila-seca y acompañamiento de piano.
La actividad es organizada por la Fundación Privada Bernardo Calvó, la Parroquia de Sant Esteve y el Ayuntamiento de Vila-seca.
Actuación castellera a la 1 del mediodía
La festividad se cerrará con la actuación de la Colla castellera Xiquets de Vila-seca, programada para la 1 del mediodía, en el marco de una celebración que, un año más, combina los actos religiosos y culturales vinculados a esta conmemoración.
Transporte gratuito desde tres puntos del municipio
Para facilitar el acceso a Mas Calvó, la organización ha previsto un servicio de transporte gratuito con salida desde tres puntos: la Pineda (plaza de Manuel de Falla), Vila-seca (avenida de Ramon d’Olzina, frente al Parc de la Riera) y la Plana (parada de bus de la calle del Camí dels Morts).