Ha sido un pleno diferente. El plenario del Ayuntamiento de Vila-seca celebrado este viernes día 29 de abril a las 19 horas se ha llenado de lágrimas a su inicio durante el momento de homenaje a la concejala Sandra González Rodríguez, que nos dejó hace pocos días fruto de una grave enfermedad.
La presencia de su familia ha trasladado al pleno momentos muy emotivos, sobre todo durante la intervención del alcalde y de todos los portavoces de los grupos municipales, y mucho más aún durante la interpretación musical del "Cant dels Ocells", a cargo de la joven violonchelista del Conservatorio Municipal de Vila-seca, Elna Solórzano.
En cuanto a la aprobación de acuerdos, el pleno municipal ha aprobado la modificación de créditos número 03/2022 del presupuesto municipal, así como el establecimiento y ordenación del anexo 10 de la ordenanza fiscal 4.1 de precios públicos. Otro punto ha sido la aprobación de la integración de la asistencia sanitaria con la seguridad social de los funcionarios provenientes de la mutualidad nacional de previsión de la administración local (MUNPAL) del Ayuntamiento.
Por otra parte, el pleno ha aprobado también por unanimidad de los 20 concejales la modificación de los estatutos del Patronato Municipal de Música y del Patronato Municipal de Turismo que permitirá la ampliación de los miembros que deben formar parte del Consejo Rector de los dos patronatos.