El Ayuntamiento de Vila-seca recibió ayer jueves la visita institucional de Miquel Sàmper i Rodríguez, conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya. El encuentro se llevó a cabo en la Casa Consistorial, donde el conseller fue recibido por Pere Segura, alcalde de Vila-seca, así como por varios miembros de la Corporación Municipal y representantes de los Servicios Territoriales de Empresa y Trabajo en Tarragona.
El acto comenzó con la recepción oficial en la plaza de la Iglesia y los saludos institucionales. Acto seguido, el conseller firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Vila-seca, en un acto celebrado en la Sala de Junta de Gobierno, donde también recibió un obsequio institucional por parte del consistorio.
Después de los actos protocolarios, el consejero, el alcalde y la directora de los Servicios Territoriales, Maria del Mar Giné, se reunieron en el despacho de la Alcaldía para tratar diversos temas de interés relativos al tejido empresarial y laboral del municipio y de la demarcación de Tarragona.
 
    