Vila-seca aprueba diversas mejoras en los equipamientos municipales y en la vía pública

30 de julio de 2020 a las 13:50h

Recientemente, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vila-seca ha aprobado diversos proyectos y ha sacado a contratación también toda una serie de obras de mejora para los equipamientos municipales y de la vía pública.

La inversión, superior a los 1,5 millones de euros, forma parte del Plan de Impulso Municipal presentado hace pocas semanas por el Ayuntamiento y que tiene como objetivo principal activar acciones y proyectos que ayuden a impulsar económicamente a las empresas y autónomos.

Esta es la relación de proyectos: - Construcción de la red de pluviales y mejora urbana de la calle de Joaquim Serra de la Pineda. - Adjudicación de las obras para la mejora de los exteriores del pabellón municipal de deportes de Vila-seca. - Arreglo de la fachada y limpieza del edificio del Auditorio Josep Carreras. - Contratación de las obras para la renovación de los pozos de alcantarillado y sus acometidas domiciliarias en la calle de Pep Ventura y en el cruce de la calle de Emili Vendrell con el paseo de Pau Casals de la Pineda. - Contratación de la memoria valorada para la mejora de las condiciones acústicas del pabellón municipal de deportes de Vila-seca. - Contratación de las obras de refuerzo del alumbrado público en varios pasos de peatones en Vila-seca y en la Pineda. - Contratación de obras para instalar un nuevo pavimento en el pabellón municipal de deportes de la Pineda. - Memoria valorada para la mejora de las instalaciones de la piscina municipal. - Contratación de obras para la señalización horizontal en las calles del municipio.

Por otro lado, este mes de julio el Ayuntamiento de Vila-seca ha iniciado las obras de adecuación de diversos espacios municipales con un coste de 210.000 euros. Las tres obras iniciadas son la incorporación de nuevas dependencias en la primera planta del Ayuntamiento, la adecuación del local para destinarlo a usos culturales en la calle de Sir Esteve Morell Scott y el arreglo de las viviendas destinadas a usos sociales situadas en la Rambla de Catalunya.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído