Port Aventura inauguró el pasado viernes, 16 de junio, su nueva y flamante atracción basada en los videojuegos y la película de Uncharted. Lo hizo para la prensa y sus trabajadores, pero la verdadera prueba de fuego llegó el sábado, con su gran inauguración para el público y asistentes al parque.
Se trata de una atracción muy esperada, tanto por los amantes de los parques de atracciones como por los amantes del videojuego, pero la primera toma de contacto parece que fue de todo menos emocionante.
Las redes sociales se han llenado de vídeos, fotos y quejas, muchas quejas de usuarios que denuncian haber pasado muy mal rato en la atracción. Y no tanto por la atracción en sí misma, sino por todo lo que la rodea. Las largas colas, la oscuridad dentro de los pasillos, el calor y la falta de ventilación son algunos de los argumentos más utilizados.
https://twitter.com/AgarRodriguezz/status/1670086183072808961https://twitter.com/AgarRodriguezz/status/1670086193424261120https://twitter.com/AgarRodriguezz/status/1670093148989669377Muchos usuarios se han quejado de colas extremadamente largas, de hasta seis horas, para poder probar la atracción. Al parecer, la nueva montaña rusa llegó con algunos problemas técnicos, pero los asistentes se quejan de que no recibieron ningún tipo de información por parte de los trabajadores.
Además, muchos denuncian que no había ventilación en los pasillos donde se hace la cola, un hecho que provoca mucho calor en su interior, especialmente ahora que empieza el verano y las temperaturas ya empiezan a ser muy altas.
Muchos denuncian que las colas podrían llegar a ser esperables en un día como el de ayer, en que la atracción se estrenaba y había mucha expectación, pero las condiciones en que se tenían que hacer estas colas ha enfadado, y mucho, a sus usuarios.