Un hombre ha sido detenido en Salou por pasearse por la ciudad con un cuchillo de grandes dimensiones. Se trataría de un joven magrebí de 30 años y que actualmente trabaja en un hotel de la Pineda, tal y como adelanta el Diari de Tarragona.
Los hechos han tenido lugar en la avenida del Pla de Maset, que es el vial que une Salou con la Pineda. Varios testigos han avisado a la policía local de Vila-seca que rápidamente se ha desplazado al lugar de los hechos. Sin embargo, el hombre al darse cuenta de la presencia policial ha huido dirección Salou.
Una vez en el término municipal de Salou, la policía local del municipio lo ha detenido. El hombre no llevaba ninguna documentación en el momento de su detención, lo cual ha dificultado su identificación.
El Ayuntamiento de Salou emite un comunicado
El Ayuntamiento de Salou ha emitido un comunicado descartando un motivo terrorista detrás del incidente. Además, explica que a estas alturas se está investigando si ha habido factores psicológicos o el consumo de sustancias que podrían haber influido en la conducta del joven.