La Cabalgata de Reyes de ayer, 5 de enero, fue testigo de un lamentable incidente cuando el tarraconense Kevin Gómez Bové, que entre otras cosas es cantante y compositor, sufrió un robo mientras se encontraba actuando en la fiesta. Gómez Bové, quien estaba en Sant Pere i Sant Pau tocando el tambor con su agrupación, vio cómo su coche era destrozado por unos ladrones que rompieron los cristales del vehículo para robarle todo lo que tenía dentro.
En un mensaje en las redes sociales, que ya está volviéndose viral, Gómez Bové ha relatado el suceso con una mezcla de ironía e indignación: "Hoy, día de Cabalgata de 'Reyes', un día que debía ser de alegría, donde yo iba a tocar el tambor con mi agrupación musical en Sant Pere i Sant Pau, ha acabado mal, me han reventado los cristales del coche para robarme."
El incidente sorprendió al músico, quien intentó mantener el humor ante la situación. Explicando cómo procedió a denunciar los hechos, ironizó: "Imaginemos cómo han reaccionado los Mossos cuando me han visto entrar a comisaría para poner la denuncia, parecía el Trapero en sus mejores momentos", haciendo referencia a cómo iba vestido.
Gómez Bové también ha hecho referencia al hecho de que esta no es la primera vez que se producen robos durante eventos como la Cabalgata de Reyes. Según lo que le comentaron los Mossos d'Esquadra, "el año pasado también recibieron denuncias de gente a la que habían robado mientras estaban en la cabalgata."
Con todo, este incidente pone de relieve una vez más la necesidad de mantener la seguridad durante grandes eventos festivos.