PortAventura se ha vuelto viral en las redes sociales de la mano de una de sus atracciones más importantes esta temporada: la niña del exorcista.
Como cada año, este personaje es una de las principales atracciones en el parque durante la temporada de Halloween, pero este año se ha hecho viral por una discusión con una visitante.
Un vídeo que circula por TikTok ha puesto de manifiesto la discusión que se produjo dentro del parque entre la actriz y una visitante.
"Yo quiero pelea, ¿tú no quieres? ¿Entonces por qué hablas?" le dice la actriz a la visitante. "Porque has dicho mi nombre, y si dices mi nombre yo respondo, cariño", sigue la visitante.
La conversación avanza hasta el punto que la visitante le acaba diciendo a la actriz que si quiere que se marche, que "se levante de la cama y la saque de allí", y la actriz añade que "si alguien me contesta, yo la devuelvo doblada".
La usuaria alba.bg3112 publicó parte de la conversación en TikTok donde se aprecia perfectamente el tono de la discusión, pero ha sido la protagonista quien ha tenido que explicar el contexto.
En un vídeo publicado en su perfil de TikTok, viajosinnver, la chica ha afirmado que el vídeo está fuera de contexto y que el mal ambiente ya había empezado antes.
Según detalla, ella estaba situada en una zona del espectáculo donde no podía estar, aunque ella no lo sabía.
Entonces, una trabajadora del parque le dijo de malas formas que saliera de allí e incluso la agarró del brazo, un hecho que enfadó a la visitante.
Ella le dijo a la trabajadora que "también se lo puede decir bien", momento en que la actriz saltó: "¡Escucha niña! ¡Un respeto a la Pepi! ¡Relájate! Aquí la gente que conteste bien a mi Pepi". La afectada le responde que sólo le ha dicho que le pida las cosas bien.
Vídeos virales en las redes
Los vídeos se han hecho virales en TikTok con gente que apoya a ambas partes por igual. Algunas personas defienden a la visitante y creen que no son formas de hablar a la gente que paga por entrar al parque.
Otros, en cambio, creen que los visitantes no tienen derecho a comportarse como quieran. Además, insisten en que, al final, la actriz está interpretando un papel, el de la niña del exorcista, y le contesta a la chica metida en el papel.