Ayer en Tarragona se vivió uno de los peores temporales que se recuerdan y como consecuencia se han producido muchos daños y destrozos por la zona de la capital.
Unas nuevas imágenes que han llegado son las de los coches siendo arrastrados por la riada, incluso hasta la orilla del mar, donde hemos podido obtener una imagen que es un fiel reflejo de los problemas que ha sufrido Tarragona en la jornada de ayer.
Os mostramos un vídeo en el que se puede ver cómo ha quedado un coche al ser arrastrado hasta la playa.Además, en la ciudad se encuentra Pere Aragonès, presidente de la Generalitat, que se encuentra haciendo un recorrido por las zonas más afectadas por el temporal junto con Pau Ricomà, alcalde de la ciudad de Tarragona y la presidenta de la Diputación, Noemí Llauradó.
Coche empotrado en el puente de cala Romana por la riada
Tal y como se observa en la imagen, este coche es otra prueba de los destrozos y daños que ha provocado el temporal en la ciudad de Tarragona y sus alrededores.
En esta nueva imagen podemos ver cómo ha quedado un coche empotrado en el puente de la cala Romana de Tarragona debido a la riada.
