La niña del exorcista de PortAventura ha vuelto a convertirse en viral en las redes, ahora por un enfrentamiento con una madre del público.
La actriz se ha convertido en uno de los reclamos más grandes del parque esta temporada, pero eso también hace que soporte más presión que nadie. Y esta situación ha provocado ya varias polémicas durante la temporada.
La más reciente la protagonizó junto con una madre que formaba parte del público de su actuación.
Un niño del público estaba gritando todo el rato, desconcentrando a la actriz e impidiendo que hiciera su trabajo. Por este motivo, y ante la pasividad de los padres, la niña del exorcista se dirigió a ellos: "Amores míos, si no me dejáis trabajar, me marcho".
La actriz continuó con el show, pero las criaturas seguían haciendo de las suyas y ella tuvo que ponerse más seria: "Niña, controla a tu hijo, porque de verdad que me marcho".
En esta ocasión, la madre del niño le dice que "lo hará" y la actriz continúa, pero el niño no calla y sigue gritando: "¡date la vuelta!".
Finalmente, la chica que acompaña a la actriz también se ve obligada a pedir a la madre que controle al niño para que la actriz no pueda llevar a cabo su espectáculo con normalidad.
La actriz, de nuevo, se dirige a los padres: "Por un niño no me marcharé".
Viral en las redes
Como siempre, su actitud ha provocado críticas y alabanzas a partes iguales. Algunos creen que son situaciones esperables cuando una persona actúa ante el público, especialmente si hay niños.
Otros, en cambio, defienden a la actriz y creen que los padres son quienes deben poner orden y que los niños dejen trabajar a los profesionales.