VÍDEO | Largos colas en el centro de Reus por la inauguración de una nueva pastelería

El local regalaba hasta 250 productos completamente gratuitos para los primeros clientes como promoción inaugural

02 de enero de 2026 a las 19:46h

El centro de Reus se ha llenado este viernes, 2 de enero, de largas colas de clientes y clientas impacientes que querían probar los productos de una nueva pastelería que se ha inaugurado hoy mismo en la ciudad. Se trata de Golossa Cakery, un local especializado en 'cheesecakes' —tarta de queso— y 'crumbled cookies' que llega después de obtener un gran éxito en Salou y en Valls.

Como reclamo principal de apertura, los responsables de Golossa Cakery ofrecían hasta 200 porciones gratuitas de tarta de queso para los primeros clientes, así como 50 galletas 'cookies'. Su llamada ha tenido mucho éxito y decenas de personas han hecho cola antes de la apertura, prevista para las 18:00 h, para no perderse su tarta de queso preferida. 

Jonatan, la cara visible del negocio a través de las redes sociales, ha mostrado en su perfil de Instagram dos vídeos con las largas colas que había en la calle de Jesús poco antes de la apertura. El joven ha dado las gracias a todos los clientes y clientas que han hecho cola para poder entrar y ha comenzado a dar paso al nuevo local.

 
 

 

Reus acoge diversas aperturas de negocios en los últimos días

Las colas en la calle demuestran que los ciudadanos de Reus han recibido con mucha positividad la llegada de una nueva pastelería al centro de la ciudad y que se suma a otros negocios que han aterrizado en la capital del Baix Camp en las últimas semanas. De esta manera, la ciudad se consolida como un polo de atracción empresarial y comercial en toda la demarcación.

Una de las últimas en llegar, de hecho, fue la marca New Blanco, que a mediados de diciembre inauguró su primera tienda de toda Catalunya y lo hizo en el centro comercial La Fira. Además, próximamente también se inaugurará un nuevo restaurante de la cadena Ditaly, que ya cuenta con un local en las Gavarres, para ampliar la oferta gastronómica del centro de Reus.