Esta mañana alrededor de las 7:21 horas, posiblemente debido a la lluvia, un camión ha sufrido un accidente en la AP-7 en Tarragona a la altura de la urbanización de Boscos, afectando a ambos sentidos. En sentido norte (Barcelona), la carga del camión ha bloqueado totalmente el tránsito de vehículos, lo que está provocando importantes retenciones y ha obligado a cortar totalmente la circulación.
Por otro lado, la pérdida de la carga también ha afectado en sentido sur, donde sólo hay un carril abierto y se han notificado colas de hasta tres kilómetros a las 8:14 horas. Además, el camión no ha sido el único vehículo afectado, ya que varios vehículos también se habrían visto implicados en el accidente. Sin embargo, aún se desconocen las causas del accidente y si se ha producido una colisión o algunos de los turismos ha chocado accidentalmente con parte de la carga perdida.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y hasta cinco dotaciones de Bomberos, las cuales trabajan a contrarreloj para restablecer la normalidad de la AP-7. Tal y como indican las imágenes, la pérdida del camión podrían ser vigas de hierro, lo que podría haber provocado graves daños a los otros conductores de la vía. Sin embargo, en estos momentos las autoridades no han informado sobre ningún herido ni persona afectada a causa del accidente.
(Ampliaremos información)