Un vecino de Reus ha fallecido esta pasada madrugada, tras recibir un golpe de puño de un compañero de trabajo, informa Canal Reus. La pelea se produjo el pasado viernes en una empresa de Tarragona.
La víctima es un hombre de Reus de poco más de 40 años. Los Mossos d'Esquadra detuvieron el mismo día de los hechos, al presunto autor de la agresión, un hombre de 47 años a quien acusaban de tentativa de homicidio. Lo acusat se encuentra en prisión de forma preventiva desde el día de la detención.
Según el relato de los hechos a los que ha tenido acceso Canal Reus, el agresor, chófer de profesión, habría echado un golpe de puño a un compañero de trabajo, administrativo, tras una discusión y lo habría dejado tendido en el suelo.
Otro compañero habría encontrado a la víctima y fue quien alertó a las autoridades que lo trasladaron en estado crítico al hospital donde esta madrugada ha fallecido. Ahora, deberá ser el juzgado de instrucción quien determine el grado de culpabilidad que tiene el agresor en los hechos.