La nueva edición del Mercado de Navidad de los días 6, 7 y 8 de diciembre ha tenido, un año más, una gran acogida por parte del público. Este año se ha contado con la ampliación del espacio del Mercado, desde la plaza del Castell hasta la plaza de Mossèn Joaquim Boronat y con 47 puestos de artesanía, productos de regalo y alimentación, de los cuales 17 han sido de tiendas locales que han expuesto sus productos navideños delante de la puerta de su establecimiento.
Las diferentes actividades programadas en el entorno del Mercado también han contado con una gran participación. De esta manera, más de 2.285 niños han participado en alguno de los talleres infantiles, tanto en los organizados por el Ayuntamiento como en los de la Associació de Pessebristes y el Agrupament Escolta Els Salats, en el paseo en barca ecológica o la visita a la Caseta de Nadal para llevarse una foto, de la Associació Cultural Fotoamigo. El tió Mano, a cargo de Santarosi, repartió más de 800 caramelos, en la degustación de Brou de Nadal de NC Espai de Cuina se repartieron 600 raciones, Ristretto ofreció 500 raciones de chocolate y neula y 336 de turrón de crema quemada. El Maridaje artesano de Navidad by Ristretto Catering ofreció 35 degustaciones y en la Charla y Cata de productos navideños «Troncs de Nadal» de la Pastisseria Cal Jan tomaron parte 60 personas.
El Belén de las Antiguas Pescaderías, de la Associació de Pessebristes de Torredembarra lo han visitado durante los tres días del Mercado 700 personas. Al espectáculo infantil "Nieve de Navidad» asistieron 150 personas y al Bingo de Navidad, del Ball de Diables, participaron también 150 personas.
La concejala de Turismo y Comercio, Jovita Baltasar, ha valorado muy positivamente la ampliación del espacio y la apuesta realizada por el Mercado de Navidad con la mayoría de participantes locales.