Las carreteras de Valls vivieron una situación peligrosa que costaría de creer si no fuera porque fue grabada en vídeo por otro conductor o conductora que circulaba por la misma vía.
Según unas imágenes que corren por las redes sociales, un coche empezó a hacer 'eses' por la autovía, de dos carriles, en los alrededores de la ciudad de Valls. Según se observa en las mismas imágenes, el resto de vehículos que circulaban en la vía tuvieron que poner los dos intermitentes y circular con mucho cuidado para no chocar con ellos.
https://twitter.com/HoladeValls/status/1708182959038018037Además, para acabar de complicar la situación, se ve que dos personas están sentadas en la ventana del vehículo infractor, sacando sus cuerpos al exterior, un hecho que podría haber acabado de forma trágica si en ese momento hubiera habido un accidente. El vehículo en el que viajaban, además, iba cambiando de carril constantemente.
A su lado, en un vehículo negro también con los intermitentes puestos, otra persona sale también por la ventana para grabar a los chicos del otro vehículo.En definitiva, una situación muy peligrosa en la carretera que podía haber acabado con un accidente, con heridos o incluso con alguna víctima mortal.