El Ayuntamiento de Valls ha acordado con la empresa concesionaria de los aparcamientos de Sant Francesc y del Pati la aplicación de descuentos en algunos de los paquetes de pases que se ofrecen. Esta es una de las primeras medidas que se aplicarán este año, después de las conversaciones iniciadas entre la concejalía de Comercio y la compañía con el fin de aplicar ofertas ventajosas para los usuarios y con el fin de incentivar la dinamización del comercio de la ciudad y facilitar el aparcamiento a los clientes que se desplazan al centro comercial de la ciudad. De este modo, se ha activado ya una oferta que permitirá que los abonos Multipass que se pueden adquirir a través de la aplicación móvil de Telpark para 5, 10 o 20 usos tengan un precio de 1,95 euros por un máximo de 12h/día, lo que representa descuentos de entre el 20 y el 40%.
Estos pases se pueden adquirir como máximo hasta el 31 de enero a través de la APP de Telpark y tienen una caducidad de un año desde la fecha de la compra. La adquisición de estos abonos a través de la aplicación móvil es muy sencilla. Solo hay que descargarse la App y registrarse si no se está dado de alta y, una vez efectuado este paso, buscar la oferta "Multipass", localizar el aparcamiento y adquirir el abono de 5, 10 o 20 usos. Finalmente, solo habrá que establecer cuál es la matrícula del vehículo.
Por otra parte, se mantienen las tarifas planas en el aparcamiento del Pati todos los miércoles, con el objetivo en este caso de facilitar el aparcamiento justo el día que se celebra el mercado. En este caso, la tarifa plana es de 3 euros de 8 a 14h, lo que representa descuentos de hasta el 77%.