Ibarra (PSC) apuesta fuerte por impulsar el comercio de Valls

10 de enero de 2023 a las 12:25h

La consultora de comercio, Maria José Invernon, formará parte de la candidatura del PSC en Valls en las elecciones municipales del mes de mayo. Así lo ha hecho público hoy la alcaldable socialista, Rosa Maria Ibarra, que ha destacado la vinculación de la nueva candidata con el mundo comercial de la ciudad.

 

Maria José Invernon tiene 33 años y es técnica en comercio internacional. Su carrera profesional se ha llevado a cabo en el ámbito del sector de la logística internacional especializándose en la cadena de distribución de clientes de ecommerce.

 

Durante su intervención Rosa Maria Ibarra ha destacado que el objetivo del PSC “es que Valls sea la primera opción de compra para todos los vallencs y vallencas. Como alcaldable, pero sobre todo como vallenca, quiero que Valls vuelva a ser una ciudad comercial de referencia no solo en la comarca sino en el conjunto del Campo de Tarragona.”

 

En la misma línea se ha manifestado Maria José Invernon que se ha comprometido a “trabajar de forma transversal y colaborativa entre todos los agentes implicados en el comercio de la ciudad. Para mí, la limpieza de las calles y plazas, la seguridad en la ciudad y la dinamización del comercio y la restauración son los pilares centrales para volver a aquel Valls líder que un día fuimos.”

 

La nueva candidata se ha definido como “una persona vinculada siempre al mundo del comercio. Soy hija de comerciantes y he sido comerciante también. De hecho, me sigo sintiendo así.”

 

Esta vinculación ha sido clave para aceptar formar parte de la candidatura socialista. “Si tengo una oportunidad de trabajar por Valls y su gente, de hacer las cosas diferentes, de volver a tener aquellos calles vivos que un día tuvimos, hacia allá que voy. Por eso he decidido sumarme al proyecto que lidera Rosa Maria Ibarra.”

 

En este sentido, ha pedido “centrar todos los esfuerzos en canalizar toda la demanda real mediante una oferta comercial y turística de primer nivel. Atrevámonos a hacer campañas diferentes, visibilicemos el potencial de la ciudad, volvamos a trabajar todos juntos para ir un paso adelante, continuemos adaptándonos a las necesidades de los clientes, y sobre todo volvamos a dar el valor que se merece al comercio local”, ha concluido.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído