Un total de 198 personas participaron en la undécima edición de la Caminata Nocturna celebrada el pasado sábado 6 de julio en Valls. La caminata llevó a los participantes hasta las antenas de Miramar, desde donde pudieron contemplar la puesta de sol antes de volver al punto de partida, Fontscaldes, iluminando el camino con linternas y frontales.
La caminata se inició a las ocho y media de la tarde frente a la pista polideportiva de Fontscaldes, desde donde los participantes enfilaron el ascenso hasta la cima, saliendo por los caminos que llevan en la tumba de la sartén y cogiendo la pista asfaltada que conduce hasta la Fassina, continuando por senderones que limitan al GR. El tramo final se realizó por la pista que lleva en las antenas de Miramar, balcón y mirador inmejorable del Camp de Tarragona desde donde pudieron contemplar la puesta de sol antes de iniciar, ya de noche, el camino de regreso hasta Fontcaldes.
Todos los caminantes que llegaron a las antenas de Miramar pudieron degustar una copa de cava Adernats mientras el día se iba despidiendo. A la llegada a la pista polideportiva de Fontscaldes, los participantes de esta undécima edición de la Caminata Nocturna pudieron cenar salchichón de Valls, tocino, fiambres y pan con tomate, o bien menú vegetariano, todo regado con buen vino.
