La Región Sanitaria Camp de Tarragona ha puesto en funcionamiento hoy el punto intermedio de vacunación en la Sala Kursaal de Valls. El delegado del Gobierno, Òscar Peris, gerente de la Región Sanitaria Camp de Tarragona, Ramon Descarrega y la alcaldesa de Valls, Dolors Farré han visitado esta tarde el espacio.
La Sala Kursaal de Valls forma parte de los tres puntos intermedios de vacunación que habrá en la Región Sanitaria Camp de Tarragona conjuntamente con el pabellón Joan Ortoll de Calafell y el punto que se ubicará en la ciudad de Reus.
El gerente de la Región Sanitaria Camp de Tarragona, Ramon Descarrega ha destacado que "el punto de la Sala Kursaal es un punto de fácil acceso tanto para la población de Valls como para la población del Alt Camp y la Conca de Barberà". Descarrega ha destacado que "esta sala tiene una fácil y rápida adaptación para suministrar el máximo de vacunas posibles". En el día de hoy se han administrado 320 dosis de vacunas Astra Zeneca para la población comprendida entre los 60 y los 69 años.