El pasado sábado 13 de mayo, el Patronato Municipal de Deportes de Valls, de la mano del técnico de marcha nórdica, Joan Manel Rubio de la empresa Bendhora, realizó la última salida de la temporada de esta modalidad.
Una veintena de marchadoras y marchadores realizaron una ruta circular de 12 km que comenzó en la playa de la Móra y marchó por el camino de ronda, por el GR92. En esta salida se pudo disfrutar de la Torre de vigilancia de en Segur, el Castillo y la playa de Tamarit donde desemboca el río Gaià, la playa de Altafulla y del Canyadell y el faro de Torredembarra, que es la torre más alta de los faros de Cataluña.
La valoración por parte de todas las personas que han participado en este programa de salidas y jornadas de iniciación de marcha nórdica es muy positiva. La actividad ha vuelto a recuperar la participación después de las últimas ediciones que tuvieron lugar en estado de pandemia. El Patronato Municipal de Deportes ya está preparando un nuevo programa de actividades para la próxima temporada.
