Alícia Romero visita Valls para apoyar a Rosa Maria Ibarra

23 de mayo de 2023 a las 14:03h

Los y las socialistas de la capital del Alt Camp recibieron ayer la visita de Alícia Romero, portavoz del grupo del PSC-Units per Avançar en el Parlamento de Cataluña.

Alícia Romero, acompañada de Ibarra y de varios miembros de la candidatura, realizaron un paseo por el Passeig de l'Estació, el Pati y la calle de la Cort.

Ibarra destacó que está siendo una campaña muy intensa, pero positiva con el objetivo de hacer llegar todas las propuestas a los vallenses. ''Estamos muy contentos de la campaña y muy contentos de que hoy nos acompañe nuestra compañera Alícia Romero''. ''La gente tiene ganas de cambio y creo que el modelo que hemos tenido hasta ahora de Valls y su gestión ha llegado a su límite'', afirma Rosa Maria.

Por su parte, Alícia Romero, ha destacado que ''se trata de un proyecto sólido con una candidatura muy ilusionada por hacer el cambio en Valls''. ''La ciudad lleva unos años de inercia que hay que cambiar y la verdad es que Rosa está liderando este proyecto de cambio que se merece Valls''. ''Por lo tanto, este domingo tenemos que llenar las urnas de votos socialistas para poder hacer el cambio real en Valls'', concluye Romero.

La visita a la ciudad finalizó en la carpa que la candidatura había instalado en la plaza de la Vil·la Romana, en el Vilar.