La URV abre dos convocatorias para contratar a 23 estudiantes predoctorales

Hasta el 17 de noviembre se pueden presentar solicitudes a la segunda edición de 2025 del programa Martí i Franquès y a la convocatoria PRE 2024

28 de octubre de 2025 a las 15:08h

La Universidad ha abierto el plazo para presentarse a dos convocatorias de programas predoctorales para trabajar a tiempo completo en la URV: la segunda edición de 2025 de las ayudas propias Martí i Franquès, y el programa de ayudas para la formación de personal investigador PRE 2024, asociados a proyectos de investigación, que otorga el gobierno español. Las personas interesadas pueden rellenar la solicitud hasta el 17 de noviembre.

Los contratos que se ofrecen en ambas convocatorias tienen una duración de cuatro años. Las personas beneficiarias de estos contratos tendrán la obligación de hacer una tesis doctoral en la Universidad y podrán acceder a un extenso programa de formación y a infraestructuras de investigación de alta calidad, además de tener la oportunidad de colaborar con tareas docentes.

Se prevé que aquellas personas que consigan las ayudas se incorporen a la Universidad a principios de 2026.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído