Nuevo éxito de la cuarta edición del Mercado de segunda mano del Morell. Una actividad impulsada desde la concejalía de Promoción económica del Ayuntamiento del Morell que tuvo lugar este domingo en la rambla Pau Casals del municipio.
“Se montaron una cuarentena de paradas”, explica la concejala del área, Mónica Casas. En total, casi setenta mesas (había personas que pusieron dos) que se repartieron a lo largo de la rambla entre las 10 y las 14 horas. “El día acompañó bastante, y al mediodía se hizo un vermut popular”, continúa Casas, que calcula que más de 400 personas pasaron por el mercado.
“Todo el mundo estuvo muy satisfecho, tanto quien montó parada como las personas visitantes”, expone la concejala, “y, además, los paradistas nos comentaron que vendieron bastante”. Y es que se podía encontrar una gran variedad de productos, “desde ropa hasta juguetes y complementos para el hogar, pasando por zapatos, artículos de deporte, decoración, libros… Todo ello, en buen estado y apostando por la reutilización y la reducción de los residuos, haciendo honor al lema de la actividad, vende aquello que no utilizas, encuentra aquello que necesitas”, termina Casas.
