Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles a un hombre por conducir de forma temeraria y a gran velocidad por la N-240 desde Lleida hasta el barrio de Torreforta, de Tarragona. Los agentes lo arrestaron a las 4.15 h de la tarde en la calle Riu Tordera después de una persecución.
El hombre viajaba con su pareja, un bebé de pocos meses y dos hijos menores más, los cuales no llevaban los cinturones ni ningún sistema de seguridad. Según han explicado fuentes policiales, el detenido es un hombre, de 35 años, con dos órdenes de ingreso en prisión por delitos contra el matrimonio.
Al arrestado, que ha pasado este jueves a disposición judicial del juzgado de guardia de Tarragona, se le atribuyen los delitos de conducción temeraria y sin permiso por pérdida de vigencia de puntos, así como el de daños al vehículo policial y también por lesiones a los agentes.
