La histórica guingueta familiar Elektra, situada en el paseo Miramar de Salou, ha recibido un reconocimiento, después de ser incluida en la prestigiosa lista de las 100 mejores guinguetas de toda España, según el diario económico 'Expansión'.
Un éxito excepcional para esta emblemática guingueta, que acumula 50 años de tradición gastronómica. Su reconocimiento no solo es destacable por su calidad culinaria y excelencia en el servicio, sino porque ha sido conseguido sin recurrir a estrategias publicitarias, a través de los medios de comunicación o las redes sociales. La reputación de Elektra se ha construido a partir de un boca a boca positivo, alimentado por la satisfacción de sus clientes y la atención y trato que ofrecen.
El diario 'Expansión' ha destacado, especialmente, la calidad de sus productos, el servicio amable y la cálida atmósfera familiar que se respira en el establecimiento. Estos elementos, cuidados con dedicación por parte del personal, han consolidado Elektra como un auténtico referente gastronómico en la zona.
Para el alcalde de Salou, Pere Granados, “es una satisfacción que reconozcan, desde fuera, la calidad de nuestros establecimientos, y representa, para nosotros, un premio que podamos figurar en una lista tan prestigiosa”. Según él, “esta guingueta, aparte de una ubicación privilegiada, ofrece productos de proximidad y una cocina cuidada”.
El concejal de Dinamización Económica, Hèctor Maiquez, ha felicitado a la gerencia señalando que "no nos sorprende este reconocimiento", porque, desde siempre, Elektra ha apostado por "la excelencia del servicio y la calidad". Maiquez se muestra satisfecho porque Salou "vive un muy buen momento dentro del ámbito de la gastronomía".
Para la gerencia de Elektra, esta distinción representa un motivo de gran orgullo y satisfacción, ya que hace valer décadas de trabajo y compromiso con la excelencia en la atención al cliente. Su reputación ha trascendido fronteras, y hoy en día, el establecimiento que ha sabido mantener sus raíces familiares, es reconocido como un lugar imprescindible para los amantes de la buena cocina y el ambiente familiar acogedor.