Fue el pasado viernes cuando un camión que hacía el reparto en varios establecimientos hosteleros del centro de Tarragona, parece que de la distribuidora Masquefina, perdió, parece que a partir de una maniobra brusca, casi toda su carga de botellas de cerveza, como lo ha dado a conocer la cuenta @tgnlegends en la red social Instagram.
Después del accidente, en el cruce de la Avenida Cataluña con la calle Rovira i Virgili, y según relatan varios testigos, la reacción de varios transeúntes, más allá de fotografiar o grabar la insólita escena, fue la de ayudar al transportista a retirar botellas enteras y cajas de la calzada, donde se produjo la inevitable rotura de cristales y un charco de cerveza.
A la recogida, y hasta que llegó la Guardia Urbana y operarios municipales, se añadieron los trabajadores de una obra próxima, conductores (forzosamente parados), paseantes, etc.
HUMOR Y TRISTEZA
Muchos fueron los que a través de Instagram se lo tomaron con humor y quisieron sumarse al duelo por tan lamentable pérdida (la de la cerveza, se entiende). Así hay quien pide la declaración de zona catastrófica, quien asegura que se les ha roto el corazón e incluso hay quien asegura que más de uno 'irá a lamer el asfalto'.