Tres policías heridos por un conductor borracho que ha chocado contra una farola en Valls

El individuo ha intentado esconderse detrás de unos vehículos y después ha golpeado a los agentes por no hacer la prueba de alcoholemia

20 de agosto de 2026 a las 20:05h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

La Policía Local de Valls sufrió un grave susto el pasado jueves 13 de agosto durante la detención de un conductor borracho después de estrellarse contra una farola. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las seis de la tarde, cuando el hombre impactó contra la luz en el aparcamiento de un supermercado

Tal como ha informado El Vallenc y recogido El Caso, los responsables y trabajadores del establecimiento llamaron a la Policía Local y al llegar los agentes la situación se descontroló. Al ver que había llegado la policía, el individuo intentó esconderse detrás de otros vehículos para evitar que lo atraparan. 

El hombre agredió a los tres agentes después de negarse a hacer la prueba de alcoholemia

Sin embargo, los agentes no encontraron ningún impedimento para localizarlo e intentaron hablar con él para averiguar qué había pasado. Seguidamente, los agentes le informaron que le debían practicar una prueba de alcoholemia, momento en que el individuo se negó y cambió su actitud. 

Los agentes insistieron en llevar a cabo la prueba de alcoholemia, pero el conductor que se había chocado contra la farola decidió que la mejor opción para solucionar el problema era atacar a los tres policías. De esta forma, los agentes sufrieron heridas leves y finalmente lo consiguieron reducir y detener por el incidente del coche y por la agresión a los agentes de la autoridad. 

Por otro lado, el pasado 9 de agosto otros dos agentes de la Policía Local fueron agredidos durante la intervención por una pelea que tuvo lugar cerca de la Muralla de San Antonio. Al localizar a uno de los implicados, este se resistió e hirió levemente a los dos policías, acabando detenido por la pelea y acusado de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad. 

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo García
Ver biografía
Lo más leído