Ayer por la noche, los vecinos de la localidad de Puigpelat se alertaron después del accidente de un vehículo que dejó a tres vecinos afectados. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:22 horas en la calle Major del municipio del Alt Camp, cuando aparentemente el conductor de un turismo perdió el control e impactó contra el muro de una casa.
Tal y como ha informado el Diari Més, tres personas resultaron heridas de diversa consideración y requirieron atención sanitaria de los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas. Además, dos dotaciones de Bomberos se desplazaron hasta el número 64 de la vía principal del municipio para atender a los afectados.
Aunque el estado de salud de dos de los lesionados no se ha compartido, el conductor del turismo sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en la cara. De esta forma, el hombre de 56 años fue trasladado en estado menos leve al Hospital Pius de Valls para examinar sus heridas y descartar cualquier tipo de lesión. Sin embargo, las autoridades aún no han descubierto el motivo que ha desencadenado el accidente, pero por suerte ninguno de los afectados habría sufrido consecuencias graves después del impacto del coche contra el muro.