Tres hombres han sido detenidospor laPolicía Localde Torredembarra como presuntos autores derobos con fuerzaelpasado lunes 5 de febrero, en la urbanizaciónMarítimay en las instalaciones del parque debike trial.
La primera detención se produjo alrededor de las tres y media de la tarde, en la calle del Cabo de San Sebastián.. La Policía Local había recibido aviso de una alarma que había saltado en una vivienda y que las cámaras de seguridad habían detectado la presencia de un individuo.
En el exterior de la vivienda la policía encontró varios objetos escondidos como ropa, pequeños electrodomésticos, herramientas, etc., y varias cerraduras forzadas. En ese momento, llegó un joven que era la misma persona que había salido en las imágenes de la cámara de seguridad alegando que él vivía en la vivienda.
Se da el caso de que la vivienda había sido ocupada, pero había quedado desalojada aquella mañana y la alarma de la nueva propiedad había sido conectada. El joven quedó detenido.
Unas horas más tarde, alrededor de las doce de la noche, la Policía Local detuvo a dos hombres vecinos de Torredembarra que habían entrado en el parque de bike trial.. Ambos llevaban la cara tapada y habían accedido al interior de la caseta de la instalación.